Somos la primera agencia de viajes especializada en Turismo Accesible en Venezuela. Ubicada en la ciudad de Caracas, Distrito Capital, nos dedicamos a la organización, operación, promoción y comercialización de paquetes y servicios turísticos dirigido a turistas nacionales e internacionales, en especial a los que poseen algún tipo de discapacidad física, auditiva, visual, cognitiva o movilidad reducida.

Tomamos como punta de lanza aquellos destinos turísticos pocos convencionales del país para promover el conocimiento de sus potencialidades naturales y culturales, así como propiciar el desarrollo socioeconómico de sus comunidades.

Contamos con el mejor equipo de profesionales en turismo, hotelería y accesibilidad que harán de su viaje una experiencia única e inigualable, con la atención de primera que usted se merece, prestos en todo momento para atender sus requerimientos y deseos.

Justamente por estar dentro las principales empresas versátiles del mercado nacional e internacional, nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestros clientes, además de ofrecerles los productos que muy gustosamente elaboramos para usted, preparamos su viaje justo a la medida como usted lo desea.

Para las personas con discapacidad o movilidad reducida, ofrecemos servicios con atención preferencial para que puedan viajar sin barreras y puedan disfrutar de instalaciones y servicios apropiados que les permitirá disfrutar al máximo de sus viajes.

Brindamos asesoría integral que le harán disfrutar de sus vacaciones al máximo. Ofrecemos alternativas previo al viaje para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores vacaciones, ya sea solo o acompañado.